viernes, 18 de enero de 2008

La Tabla Periodica de la Internet

Un día de esta semana, el 16 de enero para ser exacta, visitando y leyendo uno de mis blogs favoritos, y viendo el Mapa Visual de la Web 2.0, me encontré con algo muy interesante: se trata de la Tabla Periódica del Internet, una persona con más tiempo de lo normal hizo una clasificación de las paginas mas visitadas de la web, o que más populares son, (como You Tube, Google, Yahoo, etc). El "simbolo quimico"! lo representa una pequeña abreviatura de la pagina, la "masa atomica" es el rank del sitio, y por ultimo, algo que s eme hizo genial fueron los "Periodos", son las categorias de los sitios, buscadores, herramientas, agregadores, noticias, blogs, etc. Es algo muy interesante y curioso, definitivamente me encanto. Saludos y disfrutenlo :)


1 comentario:

Kat dijo...

holaa cmo stas

bueno gracias mi blog es nuevo y casi no le paro.. pero hoy le publique algo q me gusta muxo a mi..

el tuyo es interesante y esa tablita me gusto te la robe jeje..

bueno dspues seguire pasando
saludos!