lunes, 9 de febrero de 2009

hey hey

Salutaciones Chic@s buen@s...espero que les vaya muy bien en sus respectivas vidas!!!!

¿y pues qué creen? ya entré a la escuela (hace como una semana hahaha) pero cualquier cosa es novedad, empezando y ya hay mucho "agetreo". En primera: en la materia de ingles le tengo que enviar un correo a casa persona que vaya en el semetre 4 :S de cada actividad que me envie la profe Cariño... aveces si es enfadoso porque los compañeros siempre están "¿Qué tenemos de tarea para mañana?" y asi sucesivamente... aveces como que aluscino ya jajaja... pero bueno aveces por "tratar" de ser buena estudiante aveces hay que pagar precios caros jajaja y pues el que no se cae es por que no se sube. (esto ultimo no tiene nada que ver pero lo quise poner XD).
Ultimamente como que no me dan ganas de hace nada, es decir, socializar con los demas, como que prefiero estar sola, no me interesa nada de lo que involucre relajo o diversion... creo saber el por qué. Pero bueno.
Ultimamente me han estado preguntando algunas personitas que si tengo novio, que si por qué no etc etc.
y pues daré la respuesta ahora y solo para ustedes ¿Listos?... la verdad es que a mis "casi" 17 años no he tenido novio y la verdad no me arrepiento, tampoco es que crea que para cada quien hay cada cual, obvio no, ni tampoco que crea en el destino, obvio tampoco, pero en lo que si creo es que para todo hay tiempo, como yo que tengo el tiempo suficiente para el basket, los libros y estudio y no ocupo más, pues asi estoy bien.como que los chicos de hoy se preocupan mas por el tener que el ser y pues yo no estoy de acuerdo... aman mucho el poder de la adquisición y pues daaaa echenle ganas!!!! y luego aparte yo no tomo mucho en cuanta lo fisico, si no el caracter.
Buneo muchos saludos y hasta al rato... babay

1 comentario:

* R e N a * dijo...

=D jaja si te hace sentir bien, a mis casi 23 tampoco he tenido y la vdd me vale lo que piensen, prefiero esperar a alguien q valga la pena q andar con cualquier equis q venga y me hable bonito, niñas como tú son las q valen la pena en este mundo así q te valga lo q digan los demás =D saluditoooss!!