jueves, 18 de junio de 2009

Selena

HOLAAAAAA!!!!!!
Ahora, aunque no es su aniversario (ya pasó) quiero recordar a mi artista favorita de todos los tiempos. Una super persona, que no se por qué razón de ser tuvo que morir. La admiro hasta los huesos... por su alegria, las ganas que tuvo para triunfar... y por muchas cosas mas.
Ella era Selena.Originaria de Lake Jackson Texas, nació el 16 de abril de 1971... su papá fue quien la descubrio, y comenzaron una banda llamada Selena y los Dinos cuando ella tenia apenas 9 años.
Y tanto furor ha causado, que ya no solo le dicen "Selena" sino "Selena, La Leyenda".
Fue la primera en llenar el Astrodome en Houston con mas de 60 mil personas, rompiendo asi su record en 1994. (A por cierto yo tengo ese concierto, DVD exclusivo :P) y cuando ganó el Grammy con ese mismo concierto. Este es el video de ese grandioso día.


Selena era una persona muy alegre, se divertia mucho, era feliz.


Me gusto lo del 10 y 4 jajaja esta cura.
Y luego en una de sus muchas presentaciones.


Tuvo su debut en una pelicula donde compartió creditos con nuestro Pirata del Caribe: Johnny Deep. La pelicula llamada: Don Juan de Marco cantó con mariachi.

En 1995 murió, porque la mataron. Pero le hicieron una pelicula biografica.
Tambien en Corpus Christi su familia administra un museo y una boutique de ropa que la propia Selena diseño. Tambien en Corpus esta una estatua en el mirador de la flor, es como si recibiera a los barcos que alli llegan.
Y esa valentia que tuvo para casarse a escondidas con Chris Perez porque su papá no haceptaba su relacion.
Existe un parque que lleva su nombre. El consejo Municipal de Houston aprobó que el parque Denver Harbor Park cambiara el nombre a "Selena Quintanilla Pérez Park Denver Harbor". Y hay una dia del año dedicado a ella (16 de abril) porque ese día nació. Como dato curioso, tenia como mascota a una serpiente Pitón!!!

Por eso y por muchas cosas más la extrañamos.


haber quién puede imitar estos pasos jajajaja

SELENA POR SIEMPRE




1 comentario:

* R e N a * dijo...

y te pareces mucho a ellaaaa, te pareces físicamente y tu sonrisa tmb!
yo adoro a Selena, fue mi ídolo en la infancia, tengo TODOS sus cassettes jaja bien oldie y mi primer cd fue de ella, me sé todas sus canciones pero TODAS hasta las q nadie conoce y tmb sus coreografías, awww era genial, a veces la escucho de nuevo con nostalgia....en el antro q voy a veces la poneeen!!! wiii es geniaaal, era un ángel, de veras era super lindaaa, lástima q tuvo q morir pero es una leyenda!!!