jueves, 19 de noviembre de 2009

En un mundo cambiante


Hellooooo Beautiful people

Una buena noticia: ¡ya casi es Navidad! ¡Yeah! Mi época favorita del año sin lugar a dudas. Ahora la pregunta… ¿dónde pasaré mi navidad? Emm no sé, lo decidiré más tarde.
Continuare con la entrada anterior: Ya decidí lo que quiero estudiar: ¡Mecatrónica! Esta fue una decisión muy difícil porque no sabía a ciencia exacta qué onda, es más ¿Qué onda con la vida? Jaja no es cierto tampoco tan catastrófico pero más o menos. Pero ahora si ya estoy bien segura y pues ya a lo que sigue: presentar los exámenes y demás en los meses de mayo y marzo.
Considerando que vivimos en un mundo cambiante y no siempre es lo mismo, un dia estamos bien y al siguiente ya no les contare de manera general lo que ha pasado en este lapso de tiempo:
Entrando el ciclo escolar en julio yo estaba muy entusiasmada por los juegos de baloncesto, fui seleccionada para jugar en el Estado de Querétaro pero me enfermé y ya no pude ir, y por la misma razón hoy ya no juego y por eso en un chiste privado me considero en estado de cautiverio, pero tengo la esperanza de poder jugar para el año próximo y entonces si, que se cuiden las demás chicas porque hay les voy jajaja.
Y ustedes qué piensan del Fenómeno Luna Nueva (New Moon), yo no pude ir al estreno porque los tickets se murieron :S qué evil suele ser la vida a veces.

♫ I say nothing I was just thinking how we don't have a song
and he says...
Our Song is the slamming screen door
sneakin' out late, tapping on your window
when you're on the phone and you talk real slow
cause it's late and your mama don't know
our song is the way you laugh
the first date "man, I didn't kiss her, and I should have"
and when I got home...before I said amen
asking God if he could play it again ♪♫

No hay comentarios: