martes, 12 de enero de 2010

Soles de Mexicali

Aunque ya no juegue basquetbol actualmente (es temporal) sigo frecuentando el ambiente.
el lunes 4 de enero recibi una llamada de mi profe Cariño que habia llegado una combocatoria para todos los basquetbolistas de Baja California. Y aunque el semestre pasado yo no habia jugado tambien estaba invitada al auditorio del estado para el dia martes 5 de enero, para convivir y hacerle preguntas a los Soles de Mexicali. Y siii estuvo bien suave, llegamos y estaban entrenando, aaaaa como me encanta Antoni Pedroza :P

Aqui las fotos  de los hechos.




Despues del entrenamiento nos dieron unas camisetas asi bien bonitos, que tambien serian la entrada gratis para el jueves 7.



como que me siento chaparrita a lado de Horacio Llamas, Capitan del Equipo.

aqui con Hugo Carrillo de Guaymas, Sonora.


con Orlando Zuñiga, de Cd. Obregon Sonora.


El jueves fue cuando fuimos al juego: Soles de Mexicali contra Tampico Tamaulipas, y estuvo tambien bien suave.
mejor las fotitos.
la foto grupal.




Con Victor Esquer!!!!! de lo mejor

Y al Final los Soles ganaron!!! 97 -76.

 





3 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué padre Jossy, yo la vdd no le sé mucho a eso del basket pero se ve padre, y qué bueno q apoyes a nuestro equipo!! saludosss

Miki dijo...

ee amiga , graciaas por tu comentario (: en mi blog.
me alegro que el equipo de basquet alla ganado.
exitos (: y besos.

Anónimo dijo...

Hola =)
Gracias por pasarte por mi blog ^^
A mí no me gustan mucho los deportes, pero algunos sí son entretenidos.
Espero que te lo pasaras genial ;)