viernes, 25 de marzo de 2011

I don't know

I don't know what i want, so don't ask me
No, no es cierto, si sé, sé que hay ciertas cosas que no haría, aunque fuera por "amor". O ya en casos extremos, puede que se sí lo haría, pero tendría que estar segura al 100% de ese "amor".
En fin, no mas telarañas a mi gratificante cerebro.

Hay veces que nos sentimos en un pozo profundo y que nos estamos ahogando,y que las sonrisas son  meramente cortesía. No hay ganas de hacer nada, no hay un algo que motive a levantarnos a un nuevo día. Esto casi siempre viene después de "algo" que haya pasado, algo que querías mucho y no lo tienes, algo que tuviste y ahora ya no.
Pero todo esto es algo muy subjetivo, una percepción errónea de las cosas, y cuando ubicas todo en su justa medida, esto se va, y la paz y la tranquilidad regresan para: si aprendiste, quedarse, si no aprendiste, solo vienen a visitarte :)
A mi por lo pronto, me empieza a brillar el sol, las cosas empiezan a ir bien, y ahora con la mirada solo adelante, y tener bien claro mis objetivos por si atacan los recuerdos y me da por recordar.

Y bueno, tengo mucha tarea, no habrá fin de semana para mi :S pero he de suponer que mi recompensa vendrá después :)

Espero que sigan bien, un abrazo.... x





3 comentarios:

Miki dijo...

opino igual que vos, muy lindo tu blog, me gusta como escribis segui asi, saludos (:

Raisa Pérez dijo...

Ánimo, todo para adelante...
¡¡la motivación se busca en cada cosita pequeña!!

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Lo que si te puedo asegurar es que cuando estes lista para hacer lo que sea que se te presente por hacer lo sabras XD
Siemplemente estaras dispuesta a asumir cualquier riesgo... por eso cuando hay dudas suele ser siempre un error o estar muy cerca de serlo, confia en TI! en Tu Voz Interior y todo saldra bien!

tkm amiga!