sábado, 24 de mayo de 2008

El deporte

Pues que onda morrillos y morrillas que me leen, (morrill@s: me refiero a todo tipo de personas, conque se sientan jovenes con eso la hacen).
Ahora contaré lo que hice un día antes del día del Estudiente: Resulta que para ese día que era jueves teniamos programado un juego de basquetbol contra la Universidad (porque petenesco al equipo de basquetbol del Cobach). Estaba programado para las 12, pero como nosotros seriamos los anfitriones, pues ellos serín los visitantes, y pues a esa hora llegarían.
Como a las 11 nos fuímos al gymnacio (lugar donde se llevaría a cabo el encuentro) para practicar y calentar....
Resulta que cuando entramos, vimos a un grupo de morrillos y morrillas con musica, con palmas, y con un party ahí dentro (segun porque estaban ensayando y adornando allí porque al día siguiente serían los shows de las candidatas a reinas).
El caso es que tenían un alboroto.
Solo nos quedamos viendonos unos a otros pensando: ¿y estos qué?
Al fin nos metimos, y comensamos a tirar la pelota a la canasta (eran varias pelotas obviamente, pero se oye mejor "la pelota").
Dieron las 11:30 am, y el profesor-entrenador nada que aparecía... las 12:00 pm, y ni el profesor ni la Universidad daban muestras de paradero...
12:30 pm, nada. Hasta que se me ocurrió la brillante idea de ir a preguntar a la dirección sobre los susodichos faltantes, y lo que me respondió una secretaria:

secretaria:- Hay mija, lamento decirte que los universitarios llamaron como a las 11 am para avisar que no vendrían.

Yo:- mmm, muchas gracias.

Me regresé mas que triste, enojada porque si hubieramos sabido antes, me habria podido ir a mi casa mucho mas temprano, pero bueno, el hubiera no existe :(

Llegué al gymnacio para anunciar la noticia:

Yo:- Ya me dijo la secretaria que los de la Universidad no van a venir, no dijo por qué, solo eso.

Equipo:- ¿quéeeeeee? ¿por qué no nos avidaron antes?

yo:- ¿no sería porque nadie habia ido a preguntar?

El caso es que me enojé mas, pero ahora si, mucho mas, fue cuando nos regresamos a la escuela, llegó otro elemento del equipo que no se habia presentado en el gymnacio con nosotros, llememosla "elemento A".

Elemento A:- ¿Qué hacen aquí? parece como si vinieran de jugar, hay no, pues si no iban a venir
los del otro equipo, ni siquiera el profesor...

Elemento B:- ¿Y tu cómo sabes, si ni siquiera te presentaste al ensayo?

elemento A:- porque el profe me aviso que no vendría él ni los universitarios.

Osea que lo que más nos caló fue que le avisaron a ella, pero ella a nosotros no, y dicen que somos equipo.

Cambiando de tema, un amigo me invitó a pertenecer a un equipo de basquetbol, pero fuera de la escuela, me dio los datos del entrenador (porque mi amigo ya le habia contado de mi). Se lo comente a mi papá y dijo que primero iria él a informarse y todo (ya saben cómo son las padres hoy en día). El caso es que fuimos, en ese rato estaban un grupo de morros y morras entrenando,(que me quedé bobiando, jaja) y pues ya mi papá le empezó a hacer preguntas al entrenador. Lo cual la información quedó asi:

El entrenador me va a entrenar igual que a los demás, pero resulta que los demas son un equipo de otro Cobach (y yo que crei que seria fuera de escuelas :S), osea que me entrenará para cuando sean los intercobach y me toque jugar contra ese equipo (con el que entrenaré) les gane.
yo le hice la siguiente pregunta al entrenador:

yo:- entrenador, ¿no cree usted que estamos jugando sucio? me refiero a que me esta
entrenando para vencer a su equipo...

entrenador:- No, yo no lo veo asi, mas bien pienso que cuando nosotros te ocupemos, te
llamaremos para que nos ayudes.

El entrenador habló con el entrenador de mi escuela para que yo pudiera ir cuando me necesitaran, siempre y cuando yo no este jugando con mi verdadero equipo.
Ahora tendré que ir a practicas los lunes (entrenamiento de equipo 2) martes (entrenamiento de equipo 1) miercoles (equipo 2) jueves (equipo 1) viernes (lo tengo libre, no hay entrenamiento) y sabado (entrenamiento de equipo 1 a las 7 am).

Ni modo, me encanta el basquetbol...


POR CIERTO FALTA MUY POCO PARA EL ESTRENO DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO, SIIIIII.
(aunque el libro se llama: Harry Potter y el misterio del principe) Estoy pensando con quién iré.

Saludines :P







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre que te guste el deporte, yo lo prectique un año cuando estuve en prepa. Y PUES QUE BUENO QUE YA TE UNISTE EN OTRO EQUIPO ASI APRENDERAS M,AS Y HARAS MAS AMIGOS. Suerte Jossy!!!
Y gracias por el dato de Harry ando tan ocupada con la uni que ni me acordaba jiji.
bESOS Y ABRAZOS PARA TI!!!

Anónimo dijo...

Alo Jossy!
Felicidades por tu nuevo entrenador, sabes cuando estaba en secu me toco jugar entre los grupos y perdimos vil mente soy malisima pal deporte jajajajajaja. Siempre me fascino el basquet, pero verlo porque jugado no doy una, ademas los basquetbolistas tan chulos la mayoria, mi primer gran amor el Gaby jugaba basquet era el capitan y yo asistia no solo a todos los partidos sino a los ensayos y las clinicas en verano, adoro el basquet!

AnGeLa dijo...

poes ke weno ke te gustaron las fotos!!
espero tengas oportunidad de ir algun dia a Sevilla sta chuulisimoo...
gracias por leer y mas gracias por postearr..
saludos jossyy
atte: angela
chauuuu

Suly... dijo...

Heey que suave.. asi que basquetbolista eehh.. interesanteee, interesaantee... yo hace siiiglos jugaba, no bien.. pero me gustaba botar la pelota y creer que encestaba uno que otro tiro.. jaja.. en lo unico que me defiendo es en el volley ball.. pero ya vez que no tiene ni tanta ciencia :p.. jaja..

Hey que mala onda de tu compañera ehh... se pasa... yo que ustedes, le hago calzon chino o algo asi.. jajaja...

Saludos!!

Potter dijo...

Gracias por lo que dices de mi blog, eres muy amable. Pues fijate que estudié aquí en Mexicali la universidad, el Octavo semestre lo hize en la universidad de Salamanca, muy buena ciudad y una excelente universidad. Esto fue por medio de un intercambio académico con la UABC. Así que si esás pensando estudiar la uni, vete a la UABC, jeje, hay muchas oportunidades ahí para tí.

Un saludo.

Ques estés muy bien.

Isrra

Pixar dijo...

Hola!
ke bn ke
te guzte
el deporte...
el deporte ez zalud...zin duda...
io confezare ke no hago deporte....
para
ezo
zi
zoi
zuper floja....
bien...
me voy...byee! te pazaz...kiss

Potter dijo...

Hey que chilo que te guste tanto eld eporte, yo la verdad soy muy maleta, aunuque he de decir que en algún tiempo fue el basket el único deporte que me atraía pero desistí.

Nos estamos escribiendo.

Isrra