martes, 29 de julio de 2008

he vueltooo

Hola hola, perdonenme pero disculpenme por ausentarme tanto, no fue mi inteción, solo que despues del estres y todo eso me fui de vacasiones jajaja, a relajarme un poco y distraerme.
La verdad es que me la pase bien chido, me fui a casa de mi tio, (para los que viven en qaqui en Mexicali es posible que sepan dónde es: es en Ocotillo wells mas lejitos de Calexico Ca. cerca de Borrego springs. Osea en pleno desierto.
Bueno, pues les cuento, me bañaba en una alberca con una prima (ya saben lo bonito que es la convivencia con la familia, jaja) y como duré 2 semanas y en el transcurso de ella fuimos a varios lugares cerca de San Diego California. Fue muy divertido todo. Creo que si fueron muy merecidas vacasiones porque sali bien de los examenes :P

Bueno, pues luego doy mas detalles, por lo pronto observen un video de mi propia autoria hacerca de mi prima Christiana, hicimos el video una noche de locos, jajaja, esas risas son mias, jajaja.
Disfrutenlo :) babay


10 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja bien bailadora tu prima...qué bien, mi prima Liliana y yo tmb hacíamos cosas así pero ahora ella es una mujer casada y con una niña así que ya no viene al caso jeje

pues qué padre que anduviste por tierras californianas, digo, está cerquita pero siempre es bueno salir y alejarse poquito del calorón de Mexicali

en fin!
qué bueno que volviste

* R e N a * dijo...

por cierto, noto que te gusta Selena...wow, cuando murió me hice mega fan de ella, junto con mi prima antes mencionada...ahora ya no la escucho tanto pero a veces sí, tengo tooodos los discos y me sé TOOOOOODAS las cnciones, hasta las más raras jeje

* R e N a * dijo...

siiiii jaja y no tengo nada de sueño! justo te iba a decir lo mismo..ESTÁS DESPIERTA A ESTA HORA!

* R e N a * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
αвяilα☆彡 dijo...

jajaja
malditas drogas :P
no te creas, que divertido
eso de ponerse de loca (:

y que bueno que volviste
y que te fue bien en tus
examenes, escuela toodo ^^

* R e N a * dijo...

jaja oye respecto a tu comment, no, mi amiga nunca ha venido a Mexicali, el post se refiere a que hace un díà como hoy de hace 3 años, nos conocimos por internet...saludos!!

ann dijo...

Hola!! mi jossy soy ann, esta padrisimo la nueva imagen de tu blog, me gusta el morado, que chido que disfutaras tus vacaciones.
Saludines!!

.:.Tapiocadas.:. dijo...

Lo curioso es que aunque estabas de vacaciones (o sea en otra casa) pudiste haber escrito algo, no???

te dejas extraniar

THE-BIT dijo...

UUy, yo tmb visité a mis primos en EE.UU. xD

♠ αηα kσгеtα dijo...

Alo Jossy!
Que agusto que se diviertieron y tus risas son lo mejor del video! ahora si de vueta a las clases!
Saludicos!