viernes, 1 de agosto de 2008

Me pregunto por qué las cosas son como son

¿Qué onda? Los saluda su amiga de nuevo con algunas de sus ideas :P Bueno, como casi toda mi vida he tenido dudas y muchas, creo que algunas pueden ser aclaradas y otras no. Asi es que hice una pequeña redacción de mis preguntas coherentes y no coherentes, si acompañan esta redacción con el video va a quedar bien chilo, bien, aquí les va:

ME PREGUNTO POR QUE LAS COSAS SON COMO SON.

Mamá ¿Por qué son rojas las rosas? ¿Por qué es verde el prado y azul el cielo? ¿Por qué la araña teje una tela en vez de una casa? Profesor ¿Por qué tengo que leer? Mamá ¿Por qué no puedo usar lápiz labial en las fiestas? ¿Por qué no me gusta bailar? Papá ¿Por qué no puedo ir a donde yo quiera? los otros chicos lo hacen. Hermana ¿Por qué cuando te enojas me gritas que me odias? y a pesar de eso te extraño tanto. Papá ¿Por qué tuve que usar aparato de ortodoncia? ¿Por qué tengo que tener 16 años? ¿Qué tengo que lograr a los 17? ¿Por qué debo graduarme? ¿Por qué tengo que crecer? Mamá ¿Por qué debo irme? Mamá ¿Por qué no me escribes más a menudo? Papás ¿Por qué casi no están en casa y me dejan sola? Mamá ¿Por qué parece que no tengo papá? ¿Por qué me quieres tanto? ¿Por qué me mimas? Tu niñita esta creciendo. ¿Por qué es tan difícil hacer nuevos amigos? Mamá ¿Por qué la amistad a distancia duele? O peor aun ¿Por qué el amor a distancia duele? Papá ¿Por qué se detiene mi corazón cuando lo veo? ¿Por qué estar enamorado es el sentimiento más hermoso del mundo? Mamá ¿Por qué los deditos de los bebes se aferran con tanta fuerza a los de su mamá? ¿Por qué tienen que crecer? Papá ¿Por qué me tengo que casar? Papás ¿Por qué algún día me tienen que abandonar si yo los necesito? ¿Por qué pasa mi juventud sin yo advertirlo? ¿Por qué muestra mi rostro todas las sonrisas que he dado alguna vez a un amigo o aun desconocido? ¿Por qué amo ver las estrellas? Papá ¿Por qué me molesta tanto que fumes? ¿Por qué no me gusta que me veas cuando juego basquetbol? ¿Por qué las olas no son de magia si no de agua salada? Papás ¿Por qué los amo tanto? ¿por que mi primo es como mi hermano mayor? ¿Dios por qué el mundo es como es?

Creo que la vida no siempre se baza en las respuestas que recibimos, si no también en las preguntas que hacemos

Por cierto: ¿Por qué hace tanto calor en Mexicali? Jajaja. Saludos.



5 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja la última es la que más me pregunto todo el tiempo!! pero bueno ni hablar, así es la vida, aunque supuestamente la etapa de los por qués les da a los niños como a los 5 años jeje creo que te tardaste un poquito, saludos, estoy hablando contigo x el msn jejeje

♠ αηα kσгеtα dijo...

Alo Jossy!
Definitivamente lo mas importante es preguntarse, preguntate siempre porque eso lleva a la reflexion, asi que vamos por buen camino!
Saludicos XD!

αвяilα☆彡 dijo...

seee!
un buen de preguntas
sin respuestaa... pero
queda a nosotros responderlas
con la mayor conciencia posible (:

bussybread dijo...

Creo que esas respuestas depende de nosotros mismo encontrar las respuesta el resultado de la reflexion de las mismas sera consecuencia de nuestros actos... asi que aguas! tu decides que camino tomas o: te amrgas de tanto preguntar
o te vulves positivamente curiosa, sedienta de conociento... ya ves eso de pienso lugo existo!

Melissa dijo...

Las cosas son asi por que Dios quizo que asi fueran...¿Y por que Dios quiso que asi fueran xD?....
saludos!
kiss
...La filosofia surge de la impresion...
=)