sábado, 16 de agosto de 2008

Mi gran tarea

Debes poner cinco imagenes que te definan tanto personal , como físicamente y psicológicamente...

Pues haciendo esta tarellita que me dejó mi amiga Renata. Pues yo escojí a unas personitas por allí para que me ayudaran a recordar algo de mi, asi que hay les voy, haha.

1.- Esta imagen me la dio mi amigo Dan, que me comparó con Selena en la f
orma de ser:segun él soy alegre pero sin llegar a la locura para llamar la atención.¿será?Aparte que es mi artista favorita haha
2.- Esta me imagencita me hizo reir mucho, ya que no me la esperaba :P Me la envió mi superamiga Makita del país de Chile. Su razón fue:

mira primero q todo por tu sonrisa radiante! la dulzura tambien el encanto lo tierna etc etc etc. Asi, en palabras exactas.


3.- La siguiente me la regaló mi amigo Alan, que piensa él que soy buena en matematicas, aparte que es una mis materias favoritas :P

4.- La cuarta la elegí yo, amo el basquetbol y creo que no puedo vivir sin practicarlo, jajaja, es una de las grandes razones por las que me gusta estar en la escuela, haha.5.- Esta casi ultima me la regalo mi amiga Ady, que segun ella no soy tan social como ella porque estoy en la computadora navegando por internet, (tomando en cuenta que ella ama los partys) jajaja, y que le encanta "antrear" jajaja. por eso te quiero Ady, no pudiste ser más sincera.


Me tomé el gusto de subir una sexta, es superimportante en mi vida, creo que sin lo siguiente mi infancia no habria sido igual.
Hahaha, fué un gusto haber hecho esto, asi ya tengo mejor idea de lo que algunos piensan de mi.

Hasta la proxima.

MAGICOS SALUDOS :P








2 comentarios:

Pixar dijo...

Hola!..Pz qOn ezta tarea...te conoci muxo mas...kizzez!...
biie!
^^

* R e N a * dijo...

Selena rules!