viernes, 8 de agosto de 2008

Un reto

Hola, pues hoy me dejaron unos pequeños retos unos blogs amigos, Ana y Pzicodelica, asi aqui lo contesto: Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz. 2- Antes de eso copiar las reglas. 3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con esto. 4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados.
MIS 14 PEQUEÑAS COSAS SON:

1.- jugar basquetbol
2.- una tarde de peliculas en casa
3.- jugar luchitas con mi hermanito
4.- comer pizza y soda
5.- leer un buen libro
6.- ir al cine
7.- escuchar musica mientras mi mente vaga por el mundo
8.- platicar por msn
9.- Estar con mi tia en Coachella
10.- Estar bromeando con Ivancin, jaja
11.- creo que tomar cafe (porque se me sube la cafeina y los efectos son que me
pongo toda loca, por eso no tomo)
12.- El tener una platica agradable
13.- cuando veo el beisbol con mi papá
14.- El haber hecho esto :P

P.D: Pzicadelica puso que solamente eran 6 cosas buenas, pues alli, van incluidas :)

Los seleccionados para compartir con nosostros las 14 pequeñas cosas que los hacen felices son:

Renata
Suly
Dreams
Tapiocadas
Melissa
the bit


hasta luego

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaj bueno ya tengo 2 retos pendientes, el tuyo y otro, te prometo que los haré en una chancita :) gracias por considerarme y por compartir tus 14 cosas que te hacen feliz =)

* R e N a * dijo...

ya la hice y te dejé otro a ti, chécalo jeje

Melissa dijo...

wOw! MoOii interezant...zaludoz!!
kizz

.:.Tapiocadas.:. dijo...

nunca hago este tipo de cosas pero ya... ya lo hice.... es la primera vez

Suly... dijo...

Lo hare.. nada mas dame chansa de acomodarme...