miércoles, 12 de noviembre de 2008

de regreso

hola Hola chicos y chicas, ya estoy de regreso :P y ya no me iré (según lo tengo pensado). ¿Cómo están? ¿cómo les ha ido? espero que muy bien. Yo por lo pronto si estoy muy bien :) Bueno pues por lo pronto les cuento que este viernes 14 de noviembre nos vamos a Ensenada en un viaje escolar (ya se que para mis compañeros es todo menos escolar, jajaja) pero ya saben que para mi si es escolar, osea yo si soy niña buena y aplicada jajaja ya les traeré las fotitos. Por lo que veo, porque los planes sesan, así que será divertido... lo malo es que nos iremos a las 5 am :S lo que significa que tendré que levantarme muy temprano :S pero bueno.

Hace una semana fue el aniversario del Cobach Plantel Nuevo León (donde yo asisto), para lo cual se llevó a cabo una semana cultural donde estuvieron exposiciones, juegos internos de futbol y voleybol (aqui participé yo, en el de voleybol), juegos recreativos, y al final, osea el viernes 31 de octubre, se hizo un concurso de carros Alegoricos (aqui tambien participé yo) porque en mi salon tambien elaboramos un carro, el tema era "Disney" y me tocó vestirme de Pocahontas jaja... estuvo bien divertido en toda la semana (en especial porque casi no nos daban clases, salvo porque era semana de examenes, ya sé, era demasiado bello para ser cierto :S).
Y luego ese mismo viernes me toco repartir dulces (por ser halloween, auque no es tradición de México, pero ya qué, Pretexto perfecto: estamos en frontera jajaja) Asi que ese viernes estuvo bien chilo.
Bueno aqui les dejo unas fotos... disfrutenlas....









ESPERO QUE SE HAYAN PASADO UNA FELIZ NOCHE DE BRUJAS

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué padre q estés de vuelta =)

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaa!
Que bien que estes de vuelta! y mas que te la estes pasando genial!
Saludicos!

Potter dijo...

si que buena onda que regresaste. Y creo que te va muy bien el disfraz.

Nos vemos, y gracias por tus coments.

Isrra