domingo, 15 de marzo de 2009



Holaaaaaaa amigos y amigas que andan por aquí, espero que se encuantren muy bien. Yo estoy bien, contenta porque Soles de Mexicali se coronaron Campeones de la Zona Norte pero estan batallando un poco con los campeones de la zona Sur pero no importa, confio en que los Soles vencerán :)

Por otro lado mi piernita ya está sanando (me dolia mucho porque en los entrenamientos dos chicos me cayeron encima, sabía que jugar con chicos no me traeria nada bueno :S, pero bueno).
Ahora no tengo tantas novedades que contar, pero la frase que ven alli arriba es una pequeña de el Libro Crepúsculo, que me pareció muy bonito, el segundo "Luna Nueva" es muy desesperante, y pues veré como está el otro. Sí me gusta esta saga, me hace hiperventilar o desconectarme del mundo real en hipso facto pero no pasa de alli jajaja.
Igual espero tener más cuidado en las practicas porque ya son demasiados dolores físicos que soportar.

Nos vemos y se cuidan mucho.

█ PORTENSE BIEN █

By: Princesa Web :)

2 comentarios:

Suly... dijo...

Holaap!!

Milagro.. hasta que me puedo meter a tu pagina :p...

..hay que cuidarse ehhh con eso del basket... luego los hombres son muy brutos....

Asi que estas leyendo la saga de Twilight ehh... bien, a mi me regalaron el primer libro.. y despues de ahi ya no pude parar... lei los primeros tres libros en tres semanas... uno mas rapido que los otros... pero los lei algo rapido, lo que es no tener vida (jaja...).. ya el ultimo si lo lei un poco mas despacio.... pero estan suaves... me llenaron la cabeza de cosas bonitas.. :P.. jaja..

Bueno espero que estes muuucho mejor.... Cuidate muchO!!

* R e N a * dijo...

me siento traidora a Mxli porque no más no me interesan los soles :'( una de mis mejores amigas está obsesionadaaaa y yo tmb quiero pero ps no más no :S no le encuentro sentido ni nada así, supongo q no puedes forzar algo q no te gusta..aunque claro q ojalá ganen, todo lo cachanilla debe de ganar :D

saluditossss niña linda! byeee