viernes, 24 de abril de 2009

olimpiada Nacional 2009

Hola.
La entrada pasada ya se murió ¿se acuerdan? digamos que entré en algun clase de conmocion. Daaaaa asi es que le sigo.

El miercoles 22 de abril fué la inauguración de las olimpiadas nacionales 2009, y Mexicali fue sede del Evento conducido por Lupita Jones. Invitaron a todos los jovenes deportistas de Mexicali al nido de las Aguilas, desde luego tambien yo asistí, este año solo habra competencia de voleibol, Box, karate-do, y no me acuerdo la otra, pero se puso muy padre.Vinieron otros Estados de la Republica: D.F, Guadalajara, Nuevo Leon, Jalisco, Nayarit, Puebla, Tlaxcala, Yucatan, Quinta Roo, Tabasco, etc.
Los invitados de Honor fueron nada mas y nada menos que los medallistas de oro en los Juegos de Beijing Maria del Rosario y Guillermo Pérez luego tipico, el presidente no asistió pero envió a su representante. El Himno Nacional lo cantó la soprano Mónica Alonso. Asi estuvo bien bonito, todos con nuestras camisetas que nos dieron, una parte del estadio azul, otra blanca y otra amarilla. Al final del evento, cuando encendieron la antorcha, dieron una presentacion muy tipica de Mexicali, donde danzaron personas vestidas desde los inicios de Mexicali, luego chinos, dragones, danza de musica norteña, todo alrededor de la antorcha. Y cuando al fin terminó todo, cantó un muchacho que se llama Raul de la academia (yo no sabia quién era, puesto que no veo la academia). y al final de finales, cuando ya se iban los medallistas, todos se avalanzaron sobre ellos y no dejaban ni siquiera tomar una foto, ya que se empujaban, y daban sus autografos pero era imposible obtener uno porque parececia una estampida. y yo muy triste ante my derrota se lo dije al entrenador (casi haciendole un pequeño berrinchito jajaja, haber si podia hacer algo) y obvio, como se las sabe de todas todas, me dijo que bajara dele stadio y que esperara donde está el cerco, que por alli saldrian los dos... y siiiii, gracias profe, me fuí siguiendo su consejo, y alli estaban, saliendo para irse, y yo bien emacionada, Chayito me firmó my camiseta AAAaaaaaaa eso es lo maximoo. y aparte ta-tan:

Con Maria del Rosario!!!! yes. Amo esta foto


con el medallista Guillermo Pérez
Y esta tambien. Con Guillermo Pérez. smile
La antorcha

Todos los Estados Reunidos


Con mi amiga Karla.


Ahora sé que hacer deporte tiene sus grandes satisfacciones :P
SALUDOS

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

sí claro! una de las cosas de las q me arrepiento es q nunca me inculcaron el deporte y soy re mala para esas cosas, pero me hubiera gustdo ser buena en algo!
Aaa Mexicali rules, represéntalo bien....jaja no sabes quién es Raúl? chale xD si es la persona más famosa de la historia de Mexicali :P bueno no tanto pero en todo México lo conocen como "el cachanilla del amor" jaja, en fin! me cae bien el muchachito, lo conozco de hace años pero desde q se hizo famoso ya se le olvidó :P
saludosss

Potter dijo...

Que padre que seas tan deportista y que hayas conocido a estas dos personas las cuales considero exclenetes deportistas y excelentes mexicanos.

Saluditos.

Isrra

cesar dijo...

hola pues aqui comentandote pues graxxx por coemtarme y pues ya puse mas entradas pero vava grax y saludos cuidate

cesar dijo...

pues graxxx por comentar ypues somo del cbta en tlax vavava cuidate te espero en mi blog va cuidate bexooooxx