sábado, 9 de mayo de 2009

Diablo Guardian

Hola... Hoy voy hablar de un libro que acabo de leer, y me dejó con mucho que pensar, más bien impactada, y no por el grado de valores, ni la enseñanza que suelen dejar los libros... fué algo más.
El libro se llama "Diablo Guardian". Y trata de una morrilla de 15 años que desfalca a sus padres con mas de 100 mil dolares y Se va a New York, entonces cuando se le acaba el dinero empieza a robar y hacer trabajos deshonestos para sobrevivir en lujos, no le bastaba vivir bien, ella queria tiendas como Saks o Tifannys, y para eso si no tienes alguna profecion o eres celebridad pues no.
El problema empieza porque "Violeta" que asi se llama la niña, odiaba a sus padres porque eran de Mexico y en su vida diaria hablaban entre ellos en Ingles y se decoloraban el cabello todos los dias, y tambien se lo decoloraban a sus hijos, asi que Violeta nunca supo cual era su verdadero tono de pelo. Aparte que el dinero que ella les robó, anteriormente sus papás se lo habian robado a la Cruz Roja, segun porque su mamá hacia unas comidas donde recaudaba dinero para la Cruz, pero no lo entregaba todo. Tenia un odio desde pequeña por obvias razones.
Despues allá en N.Y cayó en manos de una persona, y despues ella andaba huyendo de él, y terminó de vuelta en México... donde continuó en su pavorosa vida galante.
pero despues de un tiempo se vuelve a encontrar a Nefastofeles (la persona de la que andaba huyendo) y se da cuenta de que le conviene aliarse con él, y se vuelven ejecutivos, pero con cuentas chuecas, Violeta se encargaba de que los clientes haceptaran los nuevos proyectos y asi. Pero al ultimo se termina cansando porque regresa con sus padres, y lo que quiere es huir, entonces aparece Pig, un chico con su propio mundo, no tan sano exactamente, y en hipso facto Violeta se fija en él para que le ayude a huir, finjen una supuesta muerte de Violeta para que Nefastofeles y sus amigos no la encuentren y la maten, porque digamos que 2 millones de Dolares en efectivo no pasan desapersividos tan facilmente :P

El impacto fue en el grado de valentia que tuvo Violeta, que por cierto su verdadero nombre era Rosalba o Rosa del Alba, tan chica y ya tener que sobrevivir sin sus padres, y como fuera y mas por su mentalidad de decir "El estudio es solo para jodidos" daaaaaa. Que mal. Toda su vida que realmente fue toda una metira, nunca fue como en verdad era ella, ya que siempre queria aparentar ser alguien mas...

1 comentario:

* R e N a * dijo...

woow suena muy interesante ehhh creo q lo buscaré :D