sábado, 12 de septiembre de 2009

el presente es lo unico que tengo

Hola jeje soy yo de nuevo, dijo, despues de las vacasiones y todo eso, pero ya se, para el internet no hay vacasiones, pero la verdad es que no sabia que escribir... pero bueno aqui estoy.

Pues les cuento lo que normalmente vive una mortal: regreso de vacasiones de los Angeles, nuevo ciclo escolar, lo que significa nuevo semestre ahora es 501, ya casi salgo de la prepa y siendo realmente sincera: NO SE LO QUE QUIERO ESTUDIAR, habia pensado algo de medicina (de hecho me han dicho que debeia ser doctora) Ok doctora " " que se desmaya con solo ver la sangre, ja que divertido, algo sobre relaciones internacionales, abogada (si claro amo las leyes y deceo que se cumplan) a no esos son los policias y los jueces :S en fin ahora ando por Mecatronica, creo, haber que pienso.
Este año sigo en el equipo de basket, ha de hecho ya estoy en un selectivo de basket, lo que significa que jugare con otras morrillas que no van en mi escuela, pues haber si logramos adaptarnos Yeih. Ahora tengo un pequeño problemita de salud que pienso luego les contare, pero en fin no hay que hablar de cosas tristes.
Estas vaciones hice 2 cosas muy buenas:
1.- FUI A VER A HARRY POTTER a la primicia obvio, pero a la primicia mundial, no a la chafa-primicia de aqui de Mexico, que se estreno hasta el 17 no el 15 como en los demas paises :S asi que la vi en los E.U.A. Y pues tengo la misma opinion de siempre, jamas debo esperar que se paresca a los libros, dijo si tienen la idea pero... bueno ya me comprenden.
2.- Lei el libro "HUESPED"de Estephenie Meyer, y esta wow, osea trata mucho la tematica de los Humanos, no se, esta padre.
y bueno tambien creo que aveces las cosas empiezan a enfadar, por ejemplo la escuela, pero ya se me va a pasar y voy a continuar con las calificasiones que siempre he tenido (eso si no entro en una profunda demencia, esperemos que no, jaja).
ok. SALUTACIONES Y HASTA LA SIGUIENTE ENTRADA :p

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

hola hola pues qué padre, LA siempre estará ahí para nosotros cachanillas cuando queremos ir a pasar unas buenas vacaciones :)

yo me arrepiento de no haber estudiado Relaciones Internacionales...básicamente me enteré muy tarde que teníamos esa carrera, graaacias pero pues ya ni modo :( ojalá decidas lo correcto!
saluditosss

Pixar dijo...

La decision de que estudiar siempre hay que tomarla con calma..tu sabes, yo estoy en vacas hace menos de 2 semanas que sali, y voy a ver harry potter y la camara secreta, que solo me he visto la primera, y leeré "Luna Nueva" antes de ver la movie...

besos.

Suly... dijo...

Hoolaa!!

Cuanto tieempo!!!.. :p..
...oyee la escuela es un mal necesario, uno siempre se va a enfadar de ella.. pero no hay que dejarla.. nooo hay que dejarlaa!!..

...vaya, hasta que leo algo de ese libro, lo miro, y lo miro.. y se me antoja comprarlo.. pero no me decidia.. quien sabe como estara, pensaba.. pero al parecer si esta intersante por el breve comentario que das...

...ahhh que bueno es esto de andar de nuevo por estos lugares..

..saludoso chicaa.. un abratzo!! :)♥