martes, 24 de noviembre de 2009

sismos

Hola!!!

Bueno ahorita que acabo de escribir Hola, sentí un horrible temblor, bueno este día a habido varios... pero bueno, nosotros los cachanillas ya estamos acostumbrados a los temblores (o por los menos deberíamos estarlo, porque no creo que nadie se acostumbre este tipo de "fenómenos"), malo para los visitantes...pero la pregunta más obvia: ¿Le tienes miedo a los temblores? mucha gente en estado obsesivo de valentía diría que no, que aquí en Mexicali hasta lo consideran como algo "normal", pero ¿Qué es normal aquí? ¿el calorón de esta ciudad? pff, quien sabe jaja.

Si si, los temblores, depende de los fuertes que estén, te hacen correr, gritar, tirar lo que traes en las manos (lo peor: tazas y platos de vidrio), pero nooooo, no debe ser así, claro que no, como todos dicen: la calma es la que debemos conservar, y luego el que lo dice es el primero que sale corriendo jaja. O como en las escuelas que casi todo el año la pasamos haciendo simulacros para que a la hora de la hora se haga un corredero y gritadero por todas partes, típico,malo para los que nuestro salón está en el segundo piso. Pero bueno, la conclusión de esto es que los cachanillas somos bien valientes, primero con las muy altas temperaturas que tenemos que pasar cuando estamos fuera de nuestra casa, y ahora los sismos, que pensándolo bien, no cualquiera los aguanta.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja yo soy inmune a los temblores :S no he sentido ninguno de los muchos q han dicho q han habido últimamente :S qué raro!

Tapiocadas dijo...

se pasan estos temblores, llegan cuando estoy dormido, deberian de ser en la tarde, o en la mañana.

Pixar dijo...

Nunk en mi vida he sentido un temblor, gracias a Dios. Besos