viernes, 26 de marzo de 2010

viernes

BUUUU!!!!! soy una chica mala!!!! no habia escrito desde hace ya tiempo, pero eso no significa que los tenga abandonados.


Supongo que he pasado la mayoría de mi tiempo escuchando cursis melodías, mi yo interior fue feliz con eso, pero mi yo exterior jamas me lo perdonara, así que mi vida normal continua, estudiar, bajar de las nubes (estaba muy lejos de aquí, embelesada tal ves). De hecho estas vacaciones ni parecerán vacaciones para mi, ya que tengo que estudiar para el examen de concurso de selección para la Universidad, y otro examen que tengo para entrando a clases, aparte que nos acaban de aplicar el famoso examen nacional  "Enlace" y antes de ese hubo un "pre-enlace", me pregunto, por qué no hubo un post-enlace?
por qué será, si no lo tienes mas lo quieres? por qué será, que cuando lo tienes ya no quieres? pero en esta ocasión yo ya lo tengo y lo quiero, es decir, ya tengo 18, si, alcancé la mayoría de edad, y esto qué significa?


  1. credencial de elector. Ya podré votar, aunque...
  2. permiso para conducir.
  3. podre firmar permisos, ya no mis papás.
  4. podre entrar a los antros (dudo que quiera hacerlo)
  5. mayor libertad para andar sola.
  6. En resumen, puedo hacer todo lo que los menores de edad no pueden.
Y aunque cuando haya problemas ya no podre decir: "papi help me", yo sólita me metí, yo sólita salgo, pero por lo normal soy muy responsable y tranquila así que no hay problem.

Pero bueno, luego cumplo 19, 20, 21,22... y mi vida se va alejando de el mundo que tengo actualmente, todo rosita combinado con azul, supongo que después será morado.

Estoy en 6to semestre de prepa, el ultimo al fin, lleno de fiestas, por cierto hoy hay un baile organizado por 6tos pero no iré, mi vida antisocial no me lo permite, y aun dudo que vaya a mi baile de graduación, en fin, los bailes y yo no somos compas. Y aparte los "chicos de hoy" si no hay barra libre no hay buena vida, no hay party, y mucho menos diversión. Así que la compu, las pelis, los libros, y el te son mi mejor compañía.

y siiii, ya se empieza a sentir la "vida de Mexicali" es decir, el sol nos saluda, el calorcito ya entra, Bien, ya lo extrañaba, este año el invierno me pareció laaaarrrrgoooo, si, definitivamente. 

En resumen, espero que pasen unas bonitas vacaciones, en la playa, en los antros, partys, con su familia, en su casa, en la alberca, en territorio racing, en el desierto, a donde quiera que vayan, a una recomendación: si andarán en la playa o alberca, usen bloqueador para que no les pase como aqui la prima de una amiga, que no se puso y se le marcaron en las piernas  unas figuritas que tenia una mesa donde estaba tomando sus alimentos ja.

Yo por mi parte estaré en Coachella, California, encerrada a lo Ana Frank.





4 comentarios:

* R e N a * dijo...

siii nos abandonasss :(

ABRAHAM dijo...

que mi blog es interesante... jajajajaja mira el tuyo, este blog si que tiene contenido... comenzaré a seguirte...

saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Alo Jossy!

seras mi niña para siempre aunque tengas 18 o 36! Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu graduacion! son dos grandes sucesos!

Fijate que yo tampoco fui a mi baile de graduacion y lo unico que si lamento fue no haber hecho una fiesta con mis amigas, porque luego cuando creces y recuerdas esos dias es mejor tener fotos jeje.

Te mando un gran abrazo y deseo que tu vida de adulta sea mas hermosa que la que has tenido hasta ahora como no adulta jeje, creeme que si se puede! hay un dicho que reza; "Una persona es mas feliz en cuanto mas se parece a lo que soño para ella misma" asi que recuerda ser tu la unica dueña de tu vida y estaras siempre bien!.

Besicos muchos niña!

Suly... dijo...

Yo tambien sooy maaala!! Buaaa... :'(... Espero ya pronto cambiar esoo...


Holaaa!! Espero estes excelentee!!
Uunn abrazooo.... :)