domingo, 27 de junio de 2010

graduacion

Por fin!!

Llegó la ceremonia de fin de cursos, donde la generación 2007-2010 fueron los egresados osea yo y otros 100 compañeros (mas o menos). No fué nada extraordinario pero disfrutable o casi, no se, se veían felices.



Todo fué el viernes 25 de junio de 2010 a las 9:00 a.m, y la misa se llevó a cabo a las 11 a.m.
En mi opinión lo mas emotivo fue nuestro ultimo "canto al Cobach".
Bueno, no tengo mucho que decir acerca de esto, no sabia si asistiría, pero al final lo hice, no solo por complascencia a mis padres, si no que al final del día es lo que se va a recordar... creo.

CANTO AL COBACH




Powered by Podbean.com

Juventud que despierta a la vida
con sueños gigantes aún por lograr
con la ilusión de un niño
con la pasión de un hombre
con la prisa de ser grande y poder caminar
Llegaste ayer con el alma en la mano
confiando tu futuro a este sueño de ser
uno más de sus hijos, uno mas de su estirpe
ese joven valiente que hoy es un bachiller
Estar aquí sintiendo el corazón más grande
forjando libertad, respeto, integridad
anticipando el porvenir que nos espera
con la certeza de poderlo conquistar
Sentir la fuerza que nos da el conocimiento
la ciencia el arte y el deporte nos la dan
agradecer la dicha, la grandeza
y el orgullo noble
Soy COBACH
hoy mi voz se escucha fuerte
Soy COBACH
hoy sé que puedo volar
Soy COBACH
retador de las distancias y del tiempo
orgulloso, Soy COBACH
Sentir la fuerza que nos da el conocimiento
la ciencia, el arte y el deporte nos la dan
agradecer la dicha, la grandeza
y el orgullo noble
Soy COBACH
hoy mi voz se escucha fuerte
Soy COBACH
hoy sé que puedo volar
Soy COBACH
retador de las distancias y del tiempo
orgulloso, Soy COBACH
Somos la fuerza que hará mover al mundo
la juventud que nunca deja de soñar
tú eres respuesta a mis preguntas
claridad que nos ayuda a continuar,
a continuar
Soy COBACH
Soy de Baja California
Soy COBACH
hoy sé que puedo volar
Soy COBACH
retador de las distancias y del tiempo
orgulloso, Soy COBACH
Soy COBACH
y lo seré para siempre
Soy COBACH
yo me llevo tu amistad
porque Soy COBACH
hoy mi vida es más plena
POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL

2 comentarios:

ty dijo...

Yo también tuve graduación este año, así que me siento más afín a tí.

Te comento para decirte que ya está en mi blog la segunda parte de la historia de Junín. Espero que puedas leerla y, por supuesto, que te guste mucho.

Saludos,
Sara.

* R e N a * dijo...

feeelicidades y con tu toga aww, yo le dije a los nacos de mi salón q para la graduación deberíamos conseguir togas y ellos AY NO AY NO y obvio nos vamos a ver super equis sin la toga, pero son unos nacos, qué hago yo contra ellos!? jajaja

No en serio, felicidadesss, qué emoción, y ahora qué vas a hacer? A mí me gustaba el canto de la UABC, creo q era lo único q me gustaba de la UABC :O pero ahora ya no tengo canto de nada porq ya terminé la carrera =D

saluditos y suerte!!