miércoles, 2 de junio de 2010

party

hey!!!! espero que estén todos bien.
y aunque yo no este pasando por unos excelentes momentos, que sé que tengo que salir del precipicio en el que me encuentro, que estoy haciendo todo lo posible por hacerlo. Una persona a la que quiero muchisimo me dijo: NO ESTAS DEPRIMIDA, ESTA DISTRAIDA. No puedo dar razones aquí porque esto es publico, pero estaré bien... creo.

Al decir que estoy haciendo todo lo posible es que como el "problema" también se dio por ser tan reservada, seria e imaginativa, así que decidí ser mas "social"... Mi amiga Karla de la Peña organizó una comida la tarde del viernes pasado, y decidí aceptar estar con ellos, mis amigos, despues de un lapso de vivido infierno, una soledad profunda que a nadie se la deceo. aqui las fotos:


karlita, su novio Mauricio, y Areli, cocinando los tomate y chiles, la comida fue Carne Asada.


Max y karlita


Karla, yo, mauricio, max, Daniela, Juan Ma. y Areli
 

Max y la mitad de mi pelo XD


Julio, Yo y Maura en el Jeep de Max

Karla, Danny y Maura en jeep, Karla y Danni iban encima de sus respectivos novios a falta de espacio, algo asi como "Jeep Sardina" jaja

Yo, Julio (en medio) y  Max :P


Karlita y Danny

Mi foto Solista pero nunca faltan las anexadas jajaja


los de atrás!!!


Juanma, Karlita y mee.


               EEaaa, relajoooo



yooo atrás de Karlaa, por qué? quede como mike wasausky de Mosnter inc XD

en el Jeep estuvo chilo, y mas en los brinquitos de las calles, aunque este tiene mejor función en el desierto, y ya tenemos nuestra cita en las Dunas... Yeah!!!

Pero lo mejor de todo fué la Caída de Mauricio jajaja, nooo, lo mejor fue que estuvimos todos juntos pasándola bien.

y unas dos semanas andaba en el cine y vi Pesadilla en la Calle Elm, y esta pasable pero nada extraordinario, solo el simple concepto de escapar de las peliculas romanticas.


También hubo una comida en honor de mi nana en un restaurante de Comida china.

por hoy es todo, lo único que tengo que decir es: "Vi cuentos de otros, vi desconocidos que no dejarían de ser lo que son. Si tu no estas las plantas igual crecerán, y si tu estas en otro lado el tiempo no se detendrá. Ignoré que la realidad se transforma, aunque yo no este ahí, decidí salir y te olvidaste, aun quedaba algo que te iba yo a decir.
nunca sospechaste la metáfora y lo que se puede lograr, nunca entenderás la suavidad de lo que no sabe a donde va. Por eso prefiero amores platónicos, consuelo de tontos solitarios.
Y así que mejor desenvaino una melodía para hacerle los honores a tu fantasía.
si, que maravilla es el desencanto, si hace que todo se vea mejor imaginado.

solo deceo estar lista de nuevo para poder ver mi película de Luna Nueva, que esta como su titulo: Nueva y empaquetada. y también poder leer mi libro: donde termina el arco iris. Solo pido que deje de doler.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, preciosa. Mucho ánimo y no te deprimas. Saca fuerzas de flaquezas y arriba. Está permitido caer pero prohibido no levantarse.
Cuídate mucho.